sábado, 26 de marzo de 2011

...Regreso el martes

Comer chocolates, tomar fluoxetina, el alcohol, las drogas, la rumba, promiscuidad, desahogarse en facebook y/o twitter, ir a cine, viajar, hacer ejercicio, terapia, los grupos de apoyo, repetirle la historia a cualquiera que se atraviese, escribir, leer, huir, tirarse de un puente o ahorcarse.
Tal vez hay mas opciones pero estas son las que recuerdo en este momento. Cada quien pasa su tusa de la manera que prefiere o como le toque(ya quisieran algunos poder escoger), lo cierto es que este es mi quinto día tratando de convencerme que todo acabó. En algun momento todavia me da hambre, me da sueño por las noches, llego puntual al trabajo y se me para normal.Pero aún así como sin ganas, no duermo igual, mi trabajo cada vez se siente mas una mierda, y ni siquiera me dan ganas de hacerme la paja.
Apenas creo que estoy comenzando y lo más dificil es en la infima posibilidad de que regreses, miro 400 veces al día la ventana de mi oficina a ver si vienes y nada. Sin embargo trataré de seguirme convenciendo de que aunque el amor siga vivo nuestra relacion se acabo y asi mismo tarde o temprano mi amor desbanecera.
Mientras tanto creo que seguiré escribiendo, por lo menos para mi tusa ésto le hace bien y pensaré con cual de las demás opciones mencionadas voy a hacer mas llevadera esta situacion. Y aunque se que te gustaría no me ahorcaré, pero depronto si hago lo del puente... Regreso el martes.

1 comentario:

Edwin Pineda dijo...

Tan grande como el sentimiento es la tusa, de las opciones, te recomiendo la de hablar con la gente, contarlo y desgastar el tema es a veces importante, hazlo con varias personas pa que no aburras a uno solo. Ve a misa, tomate una cerveza disfrutándola o un buen trago de vodka y revisa tus prioridades, en ocasiones el presente laboral, económico y familiar es producto del pasado sentimental. Buena suerte en el proceso y recuerda que los reveces son normales, vas a sentir ganas de caer e inclusive lo harás, lo importante es la madurez de las decisiones y que estas no afecten a otros y mucho menos a ti mismo. Saludos vale mía.